Yon un ejemplo de superación, consigue su reto contra el síndrome de CACH

Por fin el sábado 4 de Julio , a las 15:30 después de 22 horas pedaleando , Yon llegó a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela , donde le esperaban su mujer y sus hijas junto a algunos voluntarios de la Asociación .

Para todos los que hemos estado pendientes han sido horas de nervios , emoción e incertidumbre . Muchos hemos sido los que hemos estado enganchados al móvil para recibir las noticias que el equipo que acompañaba a Yon nos iba transmitiendo.

Gracias a todas las empresas y particulares  que han decidido apoyarnos en este reto . Desde aquí queremos también dar las gracias y la enhorabuena a todo el equipo que han hecho posible este reto .

A continuación os dejamos con unas palabras de Yon :

Llevo un buen rato sabiendo que debo escribir algo sobre lo que ha pasado pero no se que poner…

Ya esta hecho el trabajo con el cual me comprometí en el mes de enero, han pasado meses en lo cuales pensé que pasaría el día que me tocara realizarlo. Y ni en los mejores momentos pensé que pudiera llegar a pasar lo que a pasado.

Es increíble el apoyo que he recibido de toda la gente, tengo que agradecer muchas cosas a mucha gente y no se como.

Me gustaría mencionar a mucha gente que durante todo este tiempo desde que lanzamos el proyecto #Yonysureto‬ han colaborado y apoyado, buscando patrocinadores , difundiendo el contenido del reto y desde la sombra arrimando el hombro de una manera desinteresada para que yo solo me preocupara de pedalear lo mejor posible

Agradecer muy especialmente a los patrocinadores que entendieron y colaboraron con el reto desde el primer momento .

También a las personas que desde migranodearena.org donaron su dinero y sus mejores intenciones.

Gracias a los ciclistas y sobre todo buenas personas Eladio Jiménez, Santiago blanco, Laudelino Cubino y Miguel Indurain por prestarnos su imagen .

A mis compañeros cicloturistas que me llevaron en la sillita de la reina durante todo el rato que compartimos ruta . Un colaborador me dijo que se le pusieron los pelos de punta cuando vio a diez ciclistas arropándome y tirando de mi ( gracias Jose , gracias Jose Antonio, gracias Sefo ,gracias Graci y Mario y muchas gracias amigos del Cisal ) vosotros encarnasteis el espíritu del reto y los valores del ciclismo.

Gracias a mi equipo de apoyo:

Gracias Raul por ser tan generoso.

Gracias David por tu espíritu y tu buen humor.

Vanesa gracias por estar pendiente de nosotros y preocuparte que no nos faltara nada en nuestro avituallamiento.

A ti Alvaro por sacrificarte como lo hiciste.

Y a mi familia por aguantarme lo que me aguantan.

Espero que os gustara todos.

Y sobre todo que le gustara al único protagonista de esto que es Alejandro

Entre todos tenemos que ayudarle a que llegue a la meta y que gane la carrera al síndrome de CACH para eso ya tiene a su propio equipo LA SONRISA DE ALEJANDRO que llevan NON-STOP mucho mas que desde Santibañez de Béjar a Santiago

Un equipo del que estoy orgulloso de pertenecer ,que cada día es mas grande y esta compuesto por gente que ni ellos mismos saben el potencial que tienen , voluntarios que trabajan de manera anónima dando todo lo que tienen sin pedir nada a cambio .

POR ALEJANDRO NON-STOP

A todos muchas gracias de corazón