Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro

Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro

En el día mundial de las enfermedades raras, hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de uno de los mejores equipos femeninos de baloncesto , Perfumerías Avenida.

Esta tarde cuando se jugaba el partido de Perfumerías Avenida contra Mann Filter Zaragoza, la Sonrisa de Alejandro ha estado en el pabellón Würzburg . Donde un montón de voluntarios no han parado de vender papeletas para sortear una camiseta del equipo firmada por todas las jugadoras. No se ha parado ni un instante , el incesante ir y venir de aficionados hasta nuestro mercadillo solidario, ha hecho que algunos amigos , sin dudarlo un instante se pusieran el chaleco de voluntarios y se unieran a nosotros.
Gracias a todos , a los que siempre estáis ahí , a los que esta tarde habéis decidido ayudarnos , a todos los aficionados que os habéis acercado para aportar vuestro granito de arena .

Y sobre todo al equipo directivo y a todas las jugadoras del Perfumerías Avenida Baloncesto que han hecho posible que hoy se haya escuchado nuestro mensaje : » Luchamos porque la Sonrisa de Alejandro y otros niños como el siga brillando «.

Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro Perfumerías Avenida Baloncesto con La Sonrisa de Alejandro